"LUNES 24 DE JUNIO CERRADO POR FIESTAS LOCALES, LOS PEDIDOS SERÁN GESTIONADOS Y ENVIADOS EL MARTES 25"
"LUNES 24 DE JUNIO CERRADO POR FIESTAS LOCALES, LOS PEDIDOS SERÁN GESTIONADOS Y ENVIADOS EL MARTES 25"

Categorías

Pajitas Biodegradables Rectas Negras de PLA Ø7mm x 21cm

Nuevo producto

Pajitas Biodegradables Rectas de PLA en color Negro de Ø7mm y 21cm, estas Pajitas Biodegradables Ecológicas están fabricadas en PLA (Polímero de almidón de Maíz). Son 100% Compostables, la mejor alternativa para tu negocio y eventos ecológicos. Respeta el medio ambiente y la naturaleza con estas Pajitas de Maíz, aptas para bebidas que no superen los 40º. Se pueden comprar en paquetes de 500 unidades o cajas de 6.000 unidades.

Descuento 25% comprando la caja.

Más detalles

17,93 €

-+

 
Más información

Pajitas Ecológicas Compostables  de 21cm y Ø7mm fabricadas en PLA, son totalmente biodegradables.

Pajitas de PLA Biodegradables Negras

Sabemos que te preocupa la naturaleza y apuestas por el medio ambiente, por esa razón en nuestra tienda online te ofrecemos estas pajitas de PLA ideales para batidos, zumos, cockteles, combinados y cualquier bebida tanto fría que no supere los 40º.

Negocios Sostenibles

A día de hoy no es ninguna broma la situación de nuestros ecosistemas, cada vez somos más conscientes de la problemática que hemos llegado a crear a nuestro planeta. Por esa razón son muchos los negocios que apuestan por el cambio y realizan un consumo de productos biodegradables, ofreciendo a sus clientes poder disfrutar de todos sus productos de la manera mas ecológica y sostenible. ¿Te apuntas al cambio?

Disfruta del Planeta y de tu bebida

¿Tienes una cafetería, heladería o negocio de hostelería? Pues estas Pajitas Biodegradables son la mejor alternativa para ofrecer a tus clientes y aportar ese pequeño gran granito de arena al planeta y la naturaleza. No renuncies a la comodidad de comprar pajitas desechables ecológicas para mojito.

 
Ficha técnica
Material:PLA (Polímero de almidón de Maíz)
Color:Negro
Utilidades:Para Bebidas Frías (max. 40º)
Diámetro:7 mm
Largo:21 cm
Unidades por Paquete:500 Unidades
Paquetes por Caja:12 Paquetes
Unidades por Caja:6.000 Unidades

Productos similares:

Menu

¿Dudas? 622 222 933