Categorías

Platos Biodegradables de Caña de Azúcar 22cm

Nuevo producto

Platos Biodegradables blancos de 22cm, estos Platos Desechables Ecológicos están fabricados en caña de azúcar, conocidos como platos ecológicos. Son 100% Biodegradables y Compostables, la mejor alternativa para respetar el medio ambiente y la naturaleza. Se pueden comprar en paquetes de 50 unidades o cajas de 500 unidades. Aptos para microondas.

Descuento del 20% comprando la caja.

Más detalles

9,33 €

-+

 
Más información

Platos Desechables Ecológicos de 22 cm fabricados en caña de azúcar, son muy resistentes y aptos para uso alimentario.

Platos Compostables

Sabemos que te preocupa la naturaleza y apuestas por el medio ambiente, por esa razón en nuestra tienda online te ofrecemos estos Platos Compostables ideales para servir cualquier tipo de comida, se pueden usar en el microondas. Recuerda que una vez disfrutes de ellos, te recomendamos depositarlos en el contenedor orgánico marrón y estarás contribuyendo a que se transformen en abono y compost.

Negocios Sostenibles

A día de hoy no es ninguna broma la situación de nuestros ecosistemas, cada vez somos más conscientes de la problemática que hemos llegado a crear a nuestro planeta. Por esa razón son muchos los negocios que apuestan por el cambio y realizan un consumo de productos biodegradables, ofreciendo a sus clientes poder disfrutar de todos sus productos de la manera mas ecológica y sostenible. ¿Te apuntas al cambio?

Disfruta del Planeta

¿Tienes un evento o fiesta que celebrar? Pues estos Platos Biodegradables son la mejor alternativa para disfrutar con tus invitados, clientes y amigos, aportando ese pequeño gran granito de arena al planeta y la naturaleza. No renuncies a la comodidad de comprar platos desechables ecológicos.

 
Ficha técnica
Material:Caña de Azúcar
Color:Blanco
Diámetro:22 cm
Unidades por Paquete:50 Unidades
Paquetes por Caja:10 Paquetes
Unidades por Caja:500 Unidades

Productos similares:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Menu

¿Dudas? 622 222 933