"LUNES 24 DE JUNIO CERRADO POR FIESTAS LOCALES, LOS PEDIDOS SERÁN GESTIONADOS Y ENVIADOS EL MARTES 25"
"LUNES 24 DE JUNIO CERRADO POR FIESTAS LOCALES, LOS PEDIDOS SERÁN GESTIONADOS Y ENVIADOS EL MARTES 25"

Categorías

Vasos Biodegradables PLA Impresos Litrona 1.000ml

Nuevo producto

Vasos Biodegradables de Litrona Impresos con capacidad para 1.000ml, estos Vasos de Mini Ecológicos están fabricados en PLA, conocidos como Vasos Litrona de Maíz Serigrafiados. Son 100% Biodegradables y Compostables, la mejor alternativa para respetar el medio ambiente y la naturaleza. Se pueden comprar en paquetes de 25 unidades o cajas de 500 unidades. Aptos para temperatura máxima de 40º.

Descuento del 20% comprando la caja.

Más detalles

¿Quieres que te avisemos cuando este disponible?

Si quieres que te informemos cuando haya stock tus datos serán tratados por EMME PLANET, S.L, con la finalidad de avisarte de la disponibilidad mediante correo electrónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento, que podrás retirar en cualquier momento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra Política de Privacidad.
ver más

Avísame cuando esté disponible

9,49 €

 
Más información

Vasos Mini Desechables Ecológicos Impresos de 1.000ml fabricados en PLA (Polímero de Almidón de Maíz) son totalmente transparentes y aptos para bebidas que no superen los 40º.

Vasos Litrona Compostables

Sabemos que te preocupa la naturaleza y apuestas por el medio ambiente, por esa razón en nuestra tienda online te ofrecemos estos Vasos de Litrona Desechables Compostables Impresos para identificar a simple vista que son biodegradables. Perfectos para litronas de cervezas, cubatas, combinados, calimocho, sangría y cualquier tipo de bebida fría. Recuerda que una vez disfrutes de ellos, te recomendamos depositarlos en el contenedor orgánico marrón y estarás contribuyendo a que se transformen en abono y compost.

Negocios Sostenibles

A día de hoy no es ninguna broma la situación de nuestros ecosistemas, cada vez somos más conscientes de la problemática que hemos llegado a crear a nuestro planeta. Por esa razón son muchos los negocios que apuestan por el cambio y realizan un consumo de productos biodegradables, ofreciendo a sus clientes poder disfrutar de todos sus productos de la manera mas ecológica y sostenible. ¿Te apuntas al cambio?

Disfruta del Planeta y del Festival

¿Tienes un festival, evento o fiesta que celebrar? Pues estos Vasos Biodegradables de Litrona son la mejor alternativa para festivales, conciertos, fiestas populares, etc.. Aportando ese pequeño gran granito de arena al planeta y la naturaleza. No renuncies a la comodidad de comprar vasos mini desechables ecológicos impresos.

 
Ficha técnica
Material:PLA (Polímero de almidón de Maíz)
Color:Transparente/Diseño
Capacidad Total:1.000 ml
Altura:15,2 cm
Diámetro Superior:11,9 cm
Diámetro Base:7,5 cm
Utilidades:Bebidas Frías (max. 40º)
Unidades por Paquete:25 Unidades
Paquetes por Caja:20 Paquetes
Unidades por Caja:500 Unidades

Productos similares:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Menu

¿Dudas? 622 222 933